Uruapan: ataque armado a bar deja cuatro muertos y dos heridos, en Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Uruapan: ataque armado a bar deja cuatro muertos y dos heridos, en Michoacán

20 de Septiembre de 2019 a las 21:59:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Uruapan, Michoacán; a 20 de septiembre de 2019.- Un saldo de por lo menos cuatro personas fallecidas es lo que dejó un ataque armado que se registró contra un bar en la ciudad de Uruapan.

Los hechos ocurrieron pasadas las 21:00 horas, en el bar California Grill, ubicado entre avenida Latinoamericana, entre las calles de Landeros y Manuel Pérez Coronado.

Fue en este lugar el sitio donde un grupo de sujetos armados, irrumpió y abrió fuego de manera indiscriminada contra los ahí presentes, dándose a la fuga tras cometer el acto.

Hasta el momento se reporta la muerte de tres hombres y una mujer, así como dos personas heridas, estas últimas quienes fueron trasladadas a un Hospital para su atención médica.

Al sitio arribaron de inmediato autoridades policiacas y de los cuerpos de emergencias, en donde se implementó un operativo de búsqueda para dar con los responsables y hasta el momento no se reportan personas detenidas.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias