Un jovencito asesinado y otros tres heridos en ataque a balazos en Jiquilpan, Michoacán

Publicado el 16 de Diciembre de 2019 a las 01:19:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Foto: Archivo

Jiquilpan, Michoacán; a 16 de diciembre de 2019.- Un jovencito fue asesinado y otros tres fueron heridos a balazos cuando se encontraban conviviendo y fueron víctimas de una ataque armado, en el poblado de Francisco Sarabia, perteneciente a este municipio.

El ahora occiso respondía en vida al nombre de  José Luis C. G., de 18 años de edad, vecino de este poblado, quien junto con otros tres jóvenes se encontraba sobre la calle Lázaro Cárdenas, a la altura de la entrada al lugar conocido como “El Bosquecito”, en este poblado.

En un momento determinado alrededor de las 20:00 horas, uno o varios sujetos armados sorprendieron a las víctimas y las balearon en repetidas ocasiones para  después darse a la fuga, privando de la vida al joven y lesionando a otros tres que lo acompañaban.

Autoridades policiacas y de Protección Civil de Jiquilpan arribaron al lugar de los hechos y confirmaron el deceso del joven, mientras que estaban heridos los jóvenes José Ramón C. G., de 20 años de edad; Rogelio N., de 16; y Víctor Hugo H. G., de 20 años, heridos que fueron trasladados a un Hospital para su atención médica.

En el lugar de los hechos, cerca del cuerpo fueron halladas tres motos tipo Itálika, color roja, modelo 2016, con placas NZPSD; una Itálika, modelo 2014, color negro con rojo, con placas NSL3K; así como otra Itálika tipo FT-150, modelo 2017, sin placas de circulación.

Asimismo, en el sitio, personal de la Fiscalía y peritos que arribó al lugar localizó ocho cartuchos percutidos calibre 45 milímetros.

Las evidencias fueron recolectadas para integrarlas en la carpeta de investigación que corresponde, tras lo cual el cuerpo fue retirado del sitio y enviado al Servicio Médico Forense local.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio