Sicarios irrumpen en viviendas y asesinan a enfermera durante persecución en Celaya, Guanajuato - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Sicarios irrumpen en viviendas y asesinan a enfermera durante persecución en Celaya, Guanajuato

9 de Noviembre de 2019 a las 00:13:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Celaya, Gto., a 9 de noviembre del 2019.- Una enfermera del ISSSTE perdió la vida, al ser atacada por un grupo de delincuentes que perseguían a un hombre que logró huir. Dos varones resultaron heridos.

Los hechos tuvieron lugar la noche del viernes. De acuerdo con vecinos de la colonia Nueva Celaya, al menos 20 hombres armados a bordo de 5 vehículos, arribaron a la colonia persiguiendo al conductor de un auto Volkswagen Golf, color rojo.

En la esquina de las calles Manuel Orozco Irigoyen y Brillante, el conductor del auto Volkswagen descendió y escapó por entre las casas.

Sus perseguidores irrumpieron en varios domicilios y realizaron detonaciones de arma, matando a una mujer que al parecer salió al patio de su casa al entrar en pánico. La víctima fue identificada por sus vecinos como enfermera del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). Otros dos hombres resultaron heridos por proyectil de arma de fuego.

Refirieron los testigos que los responsables se dieron a la fuga realizando detonaciones al aire, arribando minutos después policías y paramédicos.

Los heridos fueron trasladados a un hospital, mientras que el cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense. Asimismo, fue asegurado el auto Volkswagen que quedó abandonado.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias