Sicarios irrumpen en viviendas y asesinan a enfermera durante persecución en Celaya, Guanajuato

Publicado el 9 de Noviembre de 2019 a las 00:13:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Celaya, Gto., a 9 de noviembre del 2019.- Una enfermera del ISSSTE perdió la vida, al ser atacada por un grupo de delincuentes que perseguían a un hombre que logró huir. Dos varones resultaron heridos.

Los hechos tuvieron lugar la noche del viernes. De acuerdo con vecinos de la colonia Nueva Celaya, al menos 20 hombres armados a bordo de 5 vehículos, arribaron a la colonia persiguiendo al conductor de un auto Volkswagen Golf, color rojo.

En la esquina de las calles Manuel Orozco Irigoyen y Brillante, el conductor del auto Volkswagen descendió y escapó por entre las casas.

Sus perseguidores irrumpieron en varios domicilios y realizaron detonaciones de arma, matando a una mujer que al parecer salió al patio de su casa al entrar en pánico. La víctima fue identificada por sus vecinos como enfermera del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE). Otros dos hombres resultaron heridos por proyectil de arma de fuego.

Refirieron los testigos que los responsables se dieron a la fuga realizando detonaciones al aire, arribando minutos después policías y paramédicos.

Los heridos fueron trasladados a un hospital, mientras que el cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense. Asimismo, fue asegurado el auto Volkswagen que quedó abandonado.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio