Sicarios ejecutan a un hombre al abrir la puerta de su casa en Uruapan, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Sicarios ejecutan a un hombre al abrir la puerta de su casa en Uruapan, Michoacán

13 de Febrero de 2020 a las 22:26:00 | Por: Carlos López / Noventa Grados

>>Los agresores lograron escapar

Uruapan, Mich., a 13 de febrero del 2020 .- De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre la tarde-noche de este jueves, a manos de desconocidos que llegaron hasta la puerta de su casa en la colonia Francisco J. Múgica, a unos pasos del cerro. 

Se conoció que a eso de las 19:00 horas, hasta una vivienda en la calle Prolongación Sinaloa llegaron varios sujetos, los cuales tocaron a la puerta, cuando el morador abrió fue recibido a balazos cayendo por fuera de la casa. 

Los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que familiares y vecinos pidieron el apoyo de paramédicos al número de emergencia 911 pero cuando llegaron ya nada pudieron hacer debido a las heridas que presentaba en su humanidad. 

Elementos de la Policía Preventiva acordonaron el área dando parte a los médicos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, iniciando las investigaciones correspondientes para después ordenar que el cuerpo fuera enviado al Semefo local.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias