Mueren militar y seis civiles armados tras balaceras en Nuevo Laredo, Tamaulipas - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Mueren militar y seis civiles armados tras balaceras en Nuevo Laredo, Tamaulipas

14 de Noviembre de 2019 a las 21:37:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

 

Nuevo Laredo, Tamaulipas; a 14 de noviembre de 2019.- Un elemento del Ejército Mexicano perdió la vida, tres resultaron heridos y seis civiles armados fueron abatidos, tras una serie de enfrentamientos que tuvieron lugar durante la tarde de este jueves.

Por lo menos tres enfrentamientos armados se registraron entre las 17:50 horas, resultado de los patrullajes que lleva a cabo la Secretaría de la Defensa Nacional en diferentes puntos de la ciudad para inhibir la incidencia delictiva.

En uno de los enfrentamientos registrados, civiles armados a bordo de camionetas con logotipos del Cártel del Noreste se enfrentaron con el personal militar frente a la avenida Segundo Anillo Periférico, en la colonia Villa San Miguel.

Lo anterior derivó en una persecución que culminó en la colonia Los Fresnos, donde se suscitó otro enfrentamiento.

Al término de las balaceras, se registró el deceso de un elemento del Ejército, así como el de seis civiles armados, mientras que tres militares resultaron heridos.

Es de mencionar que esta misma tarde se realizó el traslado de 75 reos de la prisión local, hecho que no estuvo relacionado con las balaceras.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias