Matan a una mujer y su hijo de 14 años, en Jacona; hay 4 menores heridos - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Matan a una mujer y su hijo de 14 años, en Jacona; hay 4 menores heridos

14 de Noviembre de 2019 a las 08:16:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Jacona, Mich., a 14 de noviembre del 2019.- Una mujer y su hijo de 14 años de edad, fueron asesinados a balazos por hombres armados en la colonia Miguel Hidalgo y Costilla. Otros cuatro menores resultaron heridos.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:20 de este jueves, en la calle Francisco González Bocanegra.

Hasta allí se desplazaron sujetos fuertemente armados a bordo de vehículos, quienes abrieron fuego contra una vivienda donde dormían una mujer y sus cinco hijos.

Vecinos reportaron a la autoridad la balacera, desplazándose al sitio policías estatales y municipales, así como paramédicos de Protección Civil Municipal.

En el lugar se confirmó la muerte de María Teresa R., de 38 años de edad, y su hijo Luis Ángel C., de 14 años.

Heridos fueron localizados Montserrat de 3 años, Christian Giovanni de 7 años, José Armando de 8 años y José Manuel de 17 años, quienes fueron trasladados al Hospital Regional.

Peritos de la Fiscalía Regional se trasladaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, recolectando decenas de casquillos percutidos propios de ametralladoras AK-47 y  AR-15.

Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque y la identidad de los responsables.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias