Irapuato, Guanajuato vive jornada violenta, cuatro ejecutados, casas rafagueadas y aseguramiento de armas, el saldo - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Irapuato, Guanajuato vive jornada violenta, cuatro ejecutados, casas rafagueadas y aseguramiento de armas, el saldo

9 de Febrero de 2020 a las 23:01:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Irapuato, Guanajuato., a 09 de febrero del 2020. Un saldo de cuatro personas ejecutadas, casas rafagueadas, un vehículo incendiado y el aseguramiento de explosivos, fue el que dejó la jornada violenta de este domingo en esta ciudad.

En primer lugar entre las colonias La Ucopi y La Comunal, al filo de las 04:00 horas se registró el hallazgo de una persona sin vida.

A los pocos minutos, en la carretera estatal Irapuato-Pueblo Nuevo, a la altura de el poblado de El Carmen, se localizó un cadáver, el cual estaba envuelto en plástico.

Más tarde, en el libramiento norte, a la altura del poblado El Carrizalito, se registró un ataque contra dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta, el saldo fue de una persona muerta y una herida la cual fue trasladada en delicado estado de salud al Hospital General.

Por otra parte en la colonia Azteca, se tomó conocimiento de un ataque armado contra viviendas y vehículos que se encontraban en la calle Héroe de Nacozari, cerca del campo de fútbol.

Vecinos reportaron al 911 de emergencias que los agresores dispararon por más de 15 minutos y que además lanzaron bombas en la zona, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, que se percataron de que al menos tres casas presentaban signos de haber sido baleadas y algunas con rastro de incendio, al igual que varios vehículos.

En la calle se aseguró un artefacto explosivo casero, una camioneta Tuareg incendiada, así como una granada de mano, 50 cartuchos percutidos, calibre .762., y una botella con gasolina en su interior.

Finalmente en la colonia Las Heras en la calle Caudillo del Sur, hombres armados ejecutaron a un hombre que se encontraba en la vía pública , el ahora occiso fue identificado con el nombre de Isidro y su cuerpo fue llevado al anfiteatro para la necropsia de ley.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias