Investigan negocios de drogas entre participantes de “Enamorándonos” y el Cártel de Tepito - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Investigan negocios de drogas entre participantes de “Enamorándonos” y el Cártel de Tepito

3 de Diciembre de 2019 a las 13:42:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México, a 3 de diciembre del 2019.- La Procuraduría de Justicia capitalina investiga la relación entre concursantes del programa de televisión “Enamorándonos” y narcotraficantes de la Unión de Tepito, quienes estarían detrás de los asesinatos de dos participantes del show.

Ayer martes, fue asesinado a balazos Brayan del Prado Medel, de 29 años de edad, en calles de la alcaldía Coyoacán. El hombre era participante del programa “Enamorándonos” y por su asesinato se abrió la carpeta de investigación FCY/3/UI-1S/D/01480/12-2019.

De acuerdo con El Universal, a la carpeta se anexaron los antecedentes del asesinato de otra joven del programa, Nataly Michel Rodríguez Romero -estrangulada en su departamento en el mes de mayo-, y las amenazas que recibió otra concursante conocida como “Vanda”.

El principal sospechoso de ese crimen es un hombre identificado por su apodo “El Pollo”, quien era pareja de Nataly Michel y vendedor de droga para la Unión de Tepito.

Nataly Michel y otro participante de Enamorándonos, de quien la Procuraduría se reserva el nombre, al parecer eran quienes vendían droga a sus compañeros del show, y habrían contraído una deuda con El Pollo, lo que derivó en el asesinato de la joven.

Asimismo, se investiga la relación de una de las participantes del programa con Óscar Flores, alias “El Lunares”, actual líder del Cártel del Tepito, quien se encuentra prófugo.

Aunque se cree que el asesinato de Brayan del Prado tuvo que ver con deudas de drogas, de acuerdo con el periodista de la nota roja Francisco Jiménez, el joven tuvo una relación amorosa con Manelik González, concursante del show “Acapulco Shore”, quien es pareja de David G., “El Pistache”, otro líder del Cártel de Tepito que actualmente está preso. Esto le habría ocasionado problemas con el grupo criminal.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias