Hallan a hombre calcinado en Maravatío, Michoacán, FGE investiga el caso - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Hallan a hombre calcinado en Maravatío, Michoacán, FGE investiga el caso

17 de Febrero de 2020 a las 10:08:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Maravatío, Michoacán, a 17 de febrero del 2020.- El cuerpo calcinado de un hombre fue localizado dentro de un domicilio en el Centro de esta población, autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) investigan el caso para determinar si fue homicidio o accidental.

Al respecto de lo anterior se informó que autoridades policiacas y servicios de emergencia fueron alertados sobre un incendio en la propiedad marcada con el número 273, de la calle Josefa Ortíz de Domínguez, en el Centro.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos y elementos del Cuerpo de Bomberos, estos últimos quienes sofocaron la conflagración, fue al ingresar al domicilio que se localizó el cuerpo calcinado de un hombre situación por la que se solicitó la intervención de la representación social.

Acto seguido se constituyó en el lugar personal de la Coordinación General de Servicios Periciales quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo el cual fue enviado al Semefo para los efectos de ley.

Es de mencionar que autoridades de la FGE investigan el caso para determinar si se trató de un homicidio o de un accidente.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias