En un mes se han cometido dos robos en el mismo lugar en Uruapan, Michoacán  - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

En un mes se han cometido dos robos en el mismo lugar en Uruapan, Michoacán 

12 de Septiembre de 2019 a las 12:58:00 | Por:Carlos López / Noventa Grados

Pistoleros despojan de camioneta a doctora del IMSS

>>En el estacionamiento de la clínica 81

Uruapan, Mich., a 12 de septiembre del 2019 .-  Una conocida doctora de la clínica del Seguro Social número 81, ubicada en la colonia Valle Dorado fue presa de los amantes de lo ajeno que a mano armada la despojaron de su camioneta cuando se encontraba en el estacionamiento del nosocomio. 

Fue poco antes de las 08:00 horas que la médico llegó a su centro de trabajo en su camioneta de la marca Mazda, de color blanco y se introdujo al área del estacionamiento de los galenos y empleados. 

Ahí ya era esperada por al menos dos sujetos que al bajar de la Unidad la encañonaron con una pistola y la despojaron de las llaves de la camioneta, para después abordarla y darse a la fuga en veloz carrera. 

Hasta el lugar se trasladaron los elementos de la Policía Preventiva indicando los galenos que hace aproximadamente un mes otro médico también fue despojado de su vehículo en ese mismo lugar y en donde salieron a relucir armas de fuego.

Por tal motivo pidieron el apoyo para que haya mayor seguridad en la zona y presencia de la Policía, pues en esa zona son constantes los delitos con lujo de violencia.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias