Embolsados, hallan restos de cinco mujeres y siete hombres en Tlajomulco, Jalisco - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Embolsados, hallan restos de cinco mujeres y siete hombres en Tlajomulco, Jalisco

14 de Noviembre de 2019 a las 12:16:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Foto: Archivo

Tlajomulco, Jalisco; a 14 de noviembre de 2019.- Luego de que el pasado 7 de noviembre dentro de un inmueble del poblado de El Zapote fueron localizadas varias bolsas con restos humanos en su interior, la Fiscalía Estatal informó que hasta el momento han sido localizados los cuerpos de 12 personas fallecidas.

El hallazgo del lugar se registró luego de que el pasado 6 de noviembre, tras un enfrentamiento armado en la bodega de Toluquilla, municipio de Tlaquepaque, elementos de la Guardia Nacional detuvieron a 15 personas y liberaron a ocho más privadas de la libertad.

Fue así que las autoridades dieron con el sitio donde se localizaron un total de 52 bolsas con restos humanos, de las cuales falta 19 por procesar.

Hasta el momento se ha confirmado el hallazgo de los cuerpos de cinco mujeres y siete hombres.

Las diligencias por parte de la autoridad continúan a fin de esclarecer los hechos, ya que hay indicios que revelarían la existencia de más restos humanos.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias