El viernes Silvano Aureoles aseguraba “combatir con firmeza la delincuencia”: Asesinan  a 23 personas desde entonces

Publicado el 24 de Mayo de 2020 a las 01:11:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Morelia, Mich., a 24 de mayo del 2020.- La tarde del viernes, en su cuenta en la red social Twitter, el gobernador Silvano Aureoles presentaba una infografía asegurando que durante la epidemia por coronavirus, no se había descuidado el combate a la delincuencia; 36 horas después, 23 personas había sido asesinadas en la entidad; una cada 93 minutos.

“La emergencia sanitaria por el Covid-19 no ha sido obstáculo para seguir combatiendo con toda firmeza la delincuencia en Michoacán. Hoy quiero compartirte que entre enero y abril detuvimos a 1,529 presuntos implicados en hechos delictivos”, escribió el mandatario en Twitter, a las 12:44 del viernes.

Esa misma tarde, un hombre era asesinado a balazos en Tarímbaro, afuera de una tienda de abarrotes en la comunidad Cupátaro.

Por la noche, dos hermanos fueron baleados en el fraccionamiento Monte Olivo en Zamora, muriendo uno de ellos.

La madrugada del sábado, en un predio baldío en la comunidad Los Mangos, municipio de Lázaro Cárdenas, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres, con heridas de bala, a unos metros de una camioneta volcada.

En la mañana, en un tramo carretero entre Huetamo y San Lucas, fueron abandonados 12 cadáveres en la batea e una camioneta, con un narcomensaje.

Al mediodía, en Zamora, una mujer fue asesinada en un atentado a balazos, cuando caminaba con un hombre que resultó ileso. La víctima respondía al nombre de Adriana G., de 50 años de edad.

En la tarde noche, en Zamora, un tiroteo entre civiles armados en la colonia Valencia Segunda Sección dejó un saldo de un hombre muerto por balas “perdidas”, al hallarse en la vía pública. Los responsables se dieron a la fuga.

En la noche, cuatro mujeres y un hombre muertos, además de un varón herido, fue el saldo de un atentado a balazo contra una familia en la colonia San Antonio Carano.


 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio