Ejecutan a Brian del Prado, concursante de "Enamorándonos" en Coyoacán, Ciudad de México - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Ejecutan a Brian del Prado, concursante de "Enamorándonos" en Coyoacán, Ciudad de México

3 de Diciembre de 2019 a las 10:13:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Coyoacán, Ciudad de México; a 03 de diciembre de 2019.- Un concursante del programa de televisión “Enamorándonos” fue asesinado durante la madrugada del domingo en calles de la alcaldía de Coyoacán, cuando fue víctima de un ataque a balazos perpetrado por desconocidos.

Se trata de Brian del Prado, quien circulaba acompañado de una mujer de nombre Karen Nanette, cuando fueron víctimas de un ataque a balazos perpetrado por un sujeto en moto que se les emparejó y disparó en por lo menos 12 ocasiones.

El participante de “enamorándonos” perdió la vida en el sitio, mientas su acompañante resultó con un rozón de bala.

Es de mencionar que hace unos días, personas cercanas a Brian relataron que este había sido amenazado presuntamente por involucrarse en una relación con una mujer comprometida.

Asimismo, hace tiempo Brian tuvo un altercado a golpes con un ex reo señalado de extorsionador de nombre Alexis Osmar Flores Dïaz, “El Osmar”, cuando se encontraron en un karaoke en Insurgentes Sur llamado “Pedro Infante”.

La Procuraduría de Justicia capitalina realiza las investigaciones pertinentes a fin de esclarecer el caso.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias