Detienen a hombre con mil 200 pastillas de medicamento controlado en Zamora, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Detienen a hombre con mil 200 pastillas de medicamento controlado en Zamora, Michoacán

16 de Junio de 2019 a las 09:07:00 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Zamora, Michoacán., 16 de junio de 2019.- En posesión de mil 200 pastillas de medicamento controlado, denominado Clonazepam, fue detenido un sujeto en esta municipalidad.

Al respecto de lo anterior se informó que agentes de la Policía Michoacán llevaban a cabo recorridos de prevención, discusión del delito y vigilancia por la calle Prolongación Jazmín de la colonia Alfonso García Robles, cuando notaron la presencia de un individuo el cual al percatarse de la presencia de los agentes, trató de huir del sitio.

Una vez que se le dio alcance, se realizó una inspección y se le encontraron diversos empaques que contenían pastillas de Clonazepam, medicamento controlado que requiere receta médica para su posesión. 

Derivado de este hecho, se realizó la detención de quien fue identificado como Rubén C., el cual fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Michoacan (FGE), para los efectos de ley.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias