Detienen a “El Mochomo”, líder de Guerreros Unidos vinculado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa

Publicado el 29 de Junio de 2020 a las 18:09:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Metepec, Mex., a 29 de junio del 2020.- Elementos de la Policía Federal Ministerial detuvieron a José Ángel Casarrubias Salgado, alis “El Mochomo“, actual líder del grupo delictivo Guerreros Unidos y vinculado con la desaparición de 43 estudiantes normalistas de la comunidad de Ayotzinapa, Guerrero, en septiembre de 2014.

José Angel Casarrubias Salgado sucedió en el liderazgo del cartel a su hermano Sidronio Casarrubias, detenido el 16 de octubre de 2015. Otro consanguíneo, Mario, también está detenido.

La semana pasada, José Angel Casarrubias “El Mochomo” aparció como uno de los criminales más buscados en el Valle de México, de acuerdo con un mapa elaborado por la Secretaría de la Defensa Nacional.

Por información que ayudara en su captura, en 2015 la entonces procuraduría General de la república ofreció una recompensa de 8.5 millones de pesos, que bajó a actualmente 1.5 millones que ofrecía la Fiscalía General por él.

El Mochomo fu capturado en un operativo en Metepec, Estado de México y puesto a disposición del Ministerio Público de la federación.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio