Detienen a dos escoltas del Gobernador de Michoacán por secuestro - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Detienen a dos escoltas del Gobernador de Michoacán por secuestro

10 de Octubre de 2019 a las 19:18:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich., a 10 de octubre del 2019 .- Un par de policías en activo que se encontraban adscritos a la escolta de Silvano Aureoles Conejo, gobernador del estado, fueron detenidos por personal de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Fiscalía General del Estado, los dos agentes de la ley fueron internados en el   Centro de Alta Seguridad para Delito de Alto Impacto Número 1 (CASDAI).

Al respecto de lo anterior se informó que Jesús Alberto M. R., y Alberto G. C., elementos de la Policía Michoacán quienes actualmente estaban adscritos a la escolta de Silvano Aureoles Conejo, fueron detenidos como presuntos responsables del delitos de secuestro en agravio de una persona en esta ciudad de Morelia.

Uno de ellos fue detenido en el estado de Colima el otro mientras se encontraba en certificación en el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSP).

Cabe hacer la aclaración que además del cargo que actualmente ocupaban en la escolta del titular del Ejecutivo, Jesús Alberto M. R., se desempeñó como jefe de escoltas, y Alberto G. C., como escolta de Juan Bernardo Corona Martínez cuando este último fue secretario de Seguridad Publica del Estado.

Ambos policías fueron internados en el CASDAI y puestos a disposición de la autoridad jurisdiccional correspondiente.

Es de mencionar que el arara de comunicación social de la FGE sigue privilegiando a algunos medios de comunicación los cuales obtienen de esa oficina de la FGE información de primera mano, ello con antelación a que se dé a conocer a través de comunicados oficiales.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias