De 15 años y en estado grave, uno de los sobrevivientes del ataque a local de maquinitas en Uruapan - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

De 15 años y en estado grave, uno de los sobrevivientes del ataque a local de maquinitas en Uruapan

6 de Febrero de 2020 a las 00:11:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Uruapan, Mich., a 6 de febrero del 2020.- Uno de los dos sobrevivientes a la matanza del día lunes en un negocio de maquinitas en la colonia La Magdalena, tiene 15 años de edad, perdió a su hermano ese día y se reporta como grave en un hospital, informó su mamá.

El pasado lunes de 3 de febrero, los hermanos Héctor y Ricardo Sandoval Montes, de 15 y 21 años de edad, respectivamente, se encontraban en un local de maquinitas, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

A dicho lugar arribaron cuatro sujetos armados, quienes buscaban a tres miembros de un grupo criminal rival. Al no encontrarlos, sometieron a once personas de entre 12 y 39 años de edad, y les dispararon en al menos 65 ocasiones.

Como resultado del ataque, el joven Héctor Sandoval resultó herido, mientras que su hermano Ricardo perdió la vida.

Las otras ocho víctimas fatales fueron identificadas como Luis Ángel S., de 12 años de edad; Miguel Ángel B., de 13 años; José Alexis Z., de 14 años; Orlando Ramsés R., de 16 años; Christofer  E. y Oscar E., de 18 años; Edgar Dorian R., de 22 años; y Sergio Arturo N., de 39 años.

La Fiscalía del estado ni ninguna otra autoridad informó sobre las edades de los heridos, siendo la madre de Héctor Sandoval quien reveló la edad de su hijo a un medio nacional. Otra persona herida, identificada como Luis Gustavo L., podría ser también menor.

La madre detalló que “Richie” trabajaba en un negocio familiar, y Héctor es estudiante de secundaria, quien sufrió heridas de bala en ingle, piernas y cabeza.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias