Cuatro heridos graves tras carambola en la carretera en Buenavista, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Cuatro heridos graves tras carambola en la carretera en Buenavista, Michoacán

21 de Enero de 2020 a las 19:39:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Foto: Archivo

Buenavista, Michoacán; a 21 de enero de 2020.- Cuatro personas resultaron gravemente lesionadas, tras una carambola de tres vehículos que se registró sobre la carretera La Ruana – El Crucero, en este municipio de Buenavista.

Las víctimas responden a los nombres de Mario Alberto Figueroa, de 25 años, Jorge Alberto González Flores, de 42, Antonio Cabrera de 52 y Julio Canchoa, todos vecinos de la población de La Ruana.

El accidente ocurrió por la tarde cerca de las 16:00 horas, frente al balneario Puerta del Sol ubicado sobre la carretera mencionada, donde hicieron impacto entre ellos un auto Volkswagen color rojo, placas PFD 646 S, que se impactó contra una camioneta de redilas Nissan color blanco con rojo, pacas L 665 LBA, ocasionando que esta fuese impactada por otro vehículo de la misma marca color blanco con placas MU1510C de esta entidad federativa.

Tras el fuerte impacto llegaron al sitio elementos de la Policía Michoacán, y paramédicos de Protección Civil local para trasladar a los heridos a diferentes hospitales.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias