Capturan en el Estado de México a presuntos asesinos de la niña Fátima - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Capturan en el Estado de México a presuntos asesinos de la niña Fátima

19 de Febrero de 2020 a las 20:04:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México, a 19 de febrero del 2020.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció la captura de la pareja que era buscada por el asesinato de la niña Fátima Cecilia, de 7 años de edad.

A través de su cuenta en la red social Twitter, la jefa de Gobierno informó que “los presuntos responsables del feminicidio de la menor Fátima Cecilia fueron detenidos en un poblado del Estado de México con el apoyo de la Guardia Nacional”.

Los sospechosos del crimen contra la niña, estudiante de primero de Primaria, han sido identificados como Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera.

Por ellos se ofrecía una recompensa de 2 millones de pesos por datos que permitieran su captura.

La menor desapareció en calles del pueblo de Santiago Tulyehualco, alcaldía Xochimilco, el 11 de enero, siendo encontrada muerta el pasado sábado en la alcaldía Tláhuac, desnuda y con huellas de tortura.

Investigaciones señalan que la pareja conocía a la familia de Fátima pues el padre de la menor y el hata unas horas prófugo Mario Alberto Reyes Nájera, son mototaxistas.

La pareja vivió en la casa de la menor, una pequeña vivienda con dos cuartos, hasta que los sospechosos fueron corridos en medio de un pleito. Al parecer en venganza, mataron al perro de la familia, antes del crimen de Fátima.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias