Asesinan al último autodefensa de Arteaga, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Asesinan al último autodefensa de Arteaga, Michoacán

19 de Octubre de 2015 a las 22:25:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Arteaga, Mich., a 19 de octubre de 2015.- Este lunes fue hallado el cuerpo sin vida de quien fuera el último miembro de las autodefensas en el municipio de Arteaga, Michoacán.

El hallazgo del cuerpo lo efectuaron habitantes sobre el camino que conduce a la comunidad de las Hembrillas, por lo que lo comunicaron a la autoridad.

Al lugar arribaron policías locales, quienes confirmaron la presencia del cadáver de Vicente García Farías, de 50 años de edad, tirado en dicho lugar.

El cuerpo del hombre presentaba varios impactos de bala y al momento de su muerte llevaba puesto su uniforme.

Al lugar arribaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado acompañados por el agente del Ministerio Público, quien tras la realización de las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense local para que se le realizara la necropsia de ley.

Cabe señalar que García Farías permaneció en las autodefensas de Arteaga luego de que sus demás compañeros desertaran por la falta de pago; el hombre se rehusó a abandonar la causa y se quedó como el único y último autodefensa del municipio.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias