Aseguran vehículo tras intento de robo de cajero automático en plaza de Lázaro Cárdenas, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Aseguran vehículo tras intento de robo de cajero automático en plaza de Lázaro Cárdenas, Michoacán

20 de Septiembre de 2019 a las 20:41:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

 

Lázaro Cárdenas, Michoacán; a 20 de septiembre de 2019.- Elementos de Seguridad Pública Municipal aseguraron esta mañana una camioneta que presuntamente fue utilizada en el intento de robo de un cajero automático en Plaza Las Américas de esta ciudad.

Agentes policiacos a la plaza a eso de las 06:45 horas, luego de que fueron alertados del intento de robo de un cajero automático por parte de un grupo de sujetos, quienes se fugaron y dejaron abandonada la unidad cuando sonó la alarma del establecimiento.

A la llegada del personal de Seguridad Pública, estos se entrevistaron con guardias de seguridad, quienes mencionaron que fueron amagados con armas de fuego y más tarde los sospechosos intentaron desprender el cajero de la tienda COPPEL Canadá.

El vehículo asegurado es una camioneta tipo Cheyenne, color blanco, con placas B36995S, proveniente de los Estados Unidos.

Elementos de la Fiscalía Regional se apersonaron en el lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias