Asaltan a cuentahabiente en Morelia, Michoacán, le quitan 120 mp 

Asaltan a cuentahabiente en Morelia, Michoacán, le quitan 120 mp 
Autor: Gustavo Ruiz / Noventa Grados | Fecha: 10 de Julio de 2020 a las 16:39:00

Morelia, Mich; 10 de julio de 2020.- Momentos después de que retirara 120 mil pesos de la sucursal de BBVA Campestre un hombre fue asaltado a mano armada por un par de ladrones los cuales tras cometer el atraco se dieron a la fuga en un vehículo blanco.

De acuerdo con las declaraciones de la víctima esta tarde de viernes acudió a la sucursal de BBVA ubicada en el Periférico Paseo de la República (Camelinas), número 2630, de la colonia Prados del Campestre, con la intención de retirar 120 mil pesos.

Una vez con el efectivo en su poder el hombre abandonó la sucursal y se dirigió al estacionamiento con la intención de abordar su vehículo y dirigirse a su domicilio.

En un momento determinado un par de sujetos pistola en mano le exigieron la entrega del dinero, por lo que al ver amenazada su integridad entregó el efectivo y ya con el monetario en sus manos los ladrones abordaron un vehículo de color blanco y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Acto seguido el afectado solicitó apoyo de la policía quienes implementaron un operativo en la búsqueda de los ladrones sin que se haya reportado detención alguna.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios