Vista Hermosa volverá a ser una tierra próspera: Rosy Pérez Tello

Vista Hermosa volverá a ser una  tierra próspera: Rosy Pérez Tello - Foto 0
Vista Hermosa volverá a ser una  tierra próspera: Rosy Pérez Tello
Vista Hermosa volverá a ser una  tierra próspera: Rosy Pérez Tello
Vista Hermosa volverá a ser una  tierra próspera: Rosy Pérez Tello
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 14 de Agosto de 2019 a las 16:52:00

Vista Hermosa, Michoacán., a 14 de agosto de 2019.- Estamos haciendo de Vista Hermosa un lugar sustentable y punta de lanza en materia de desarrollo, que seamos reconocidos nuevamente como una tierra próspera, donde todas y todos podamos tener mejores oportunidades de vida, afirmó la alcaldesa Rosa Elena de la Cruz Pérez Tello, al rendir su primer informe de gobierno en el interior del palacio municipal.

Ante habitantes de la región que abarrotaron el patio del Palacio Municipal, De la Cruz Pérez Tello destacó que los casi 50 millones de pesos en obras y acciones que se pudieron realizar durante este año, deberán multiplicarse en los años venideros, para mejorar los índices de bienestar de toda la ciudadanía.

Agregó que los logros más importantes que juntos se pudieron alcanzar, han sido posibles gracias al diálogo y gestión ante los gobiernos estatal y federal. Hoy, con beneplácito, “entregamos beneficios históricos a la comunidad, sin excusarnos en las condiciones deplorables en que recibimos la administración pública, porque precisamente para generar mejores condiciones de bienestar, es que nos postulamos, para servirles desde la presidencia municipal”, sentenció.

Con la presencia del Secretario de Cultura Claudio Méndez Fernández, representante personal del Gobernador del Estado, estableció que se pudieron rescatar recursos federales de los que obra evidencia, que de manera irresponsable se había pedido ya no fueran entregados al municipio, sin embargo, con tesón, “los redimimos e invertimos en un festival cultural sin precedentes, así como en inversión en obras públicas que estuvieron en riesgo”.

Respecto al tema de equidad de género, resaltó que hoy, sólo 24 mujeres presiden ayuntamientos, cifra endeble aún, pues el Estado se divide en 113 municipios, en el trienio anterior, sólo eran 4, “necesitamos continuar acortando la brecha”, acotó.

“En lo que a nosotros toque, seguiremos creando condiciones para que las niñas, niños y jóvenes del municipio y de la región tengan mejores oportunidades de desarrollo integral, muestra de ello es el Nodo del Tecnológico de Zamora que está en operación, por lo que agradeció al gobierno estatal y al director Juan Manuel Serna González, por su contribución para este logro.

En Vista Hermosa hoy hay rumbo y visión de futuro, convicción de servicio y capacidad para la gestión; “día con día incidimos y lo seguiremos haciendo en mejorar las condiciones de vida de todos los que aquí vivimos, con obras y acciones que estaremos gestionando como la Planta tratadora, pavimentación de calles  y mantenimiento a las escuelas, entre muchas otras”, finalizó.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios