Imparte Javier Brown conferencia Los Retos del PAN hacia 2021

Imparte Javier Brown conferencia Los Retos del PAN hacia 2021
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 13 de Octubre de 2019 a las 18:33:00

Morelia; Mich., a 13 de octubre 2019.- Al considerar que el Partido Acción Nacional tiene el compromiso, hoy más que nunca, de dar batalla con la fuerza de la razón y de las ideas para impulsar el desarrollo que México, Michoacán y por supuesto Morelia necesita, el Presidente Del Comité Directivo Municipal, Francisco Castelazo, dio apertura a la conferencia “Los Retos del PAN hacia el 2021”, impartida por el Maestro Javier Brown César.

En este sentido, Castelazo Mendoza reconoció que el PAN ha sido forjado ante la adversidad y que sigue caracterizándose por tener los mejores gobiernos estatales y municipales, además de seguir siendo la primera fuerza de oposición en nuestro país.

De ahí, insistió en la urgencia de seguir forjándose como la mejor opción política para nuestra ciudad, para nuestro estado y para nuestro país, demostrando y convenciendo con acciones, distinguiéndose frente a organizaciones improvisadas y demagógicas, condenadas por lo mismo, a ser efímeras.

En su respectiva participación Javier Brown,  Maestro en Política Educativa, así como en Administración y Política Pública, hizo un llamado a una nueva generación de ciudadanos, que buscan el cambio real y profundo para su país.

Lamentó que actualmente el Gobierno Federal esté pasando por una riesgosa ausencia del Estado Mexicano, puesto que la presencia a nivel internacional y la política exterior ha sido nula durante estos primeros meses de gobierno, lo que ha generado una aislamiento de nuestro país, el cual indudablemente, depende en gran medida del comercio y las relaciones construidas con otros países en el mundo.

Indicó que no existe ni política de Estado, ni política educativa, ni política de seguridad, puesto que se siguen centralizando funciones a nivel federal, dejando en completo abandono a los gobiernos municipales, que son quienes en realidad pueden atender con mayor eficacia y oportunidad, las problemáticas que más les duelen a la ciudadanía.

De lo anterior, el Dirigente Municipal de Morelia, aseguró que Acción Nacional busca fortalecer su gestión a través del trabajo diario, en donde se retome la participación de la política como una herramienta para remediar los males sociales y para mejorar las condiciones de las personas, refrendando que son estos valores parte de la base moral e histórica de Acción Nacional.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios