Habitantes del fraccionamiento Villas del Oriente de Morelia urgen solución ante la falta de transporte público - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Habitantes del fraccionamiento Villas del Oriente de Morelia urgen solución ante la falta de transporte público

9 de Septiembre de 2019 a las 12:11:00 | Por:Berenice Suárez / Noventa Grados

Morelia, Mich., 9 de septiembre de 2019.- Desde hace varios meses habitantes del  fraccionamiento Villas del Oriente de Morelia,  Michoacán han pedido a las autoridades una urgente solución ante la falta de transporte público que se carece en dicho lugar. 

Mediante un grupo de facebook, los vecinos evidencian las largas filas que tienen que hacer y esperar hasta una hora para poder tomar una sola combi.

Las unidades que circulan en Villas del Oriente son la Morada 1 y el camión verde , sin embargo, no dan abasto a la demanda que los habitantes del fraccionamiento exigen.

Un usuario expone: "No es possible enserio que tengamos que hacer fila y subir hasta la base y esperar más de 40 minutos hasta una hora vecinos todos nos perjudicamos no podemos seguir asi ocupamos otro transporte urgente!! Porfabor hagamos algo".

De igual forma, de manera pacífica han convocado a una reunión para que juntos puedan exponer esta situación ante la Comisión Reguladora del Transporte en Michoacán.

Pero es de mencionar que no es la primera vez que intentan hacer esto, ya qué desde el año pasado han manifestado su inconformidad sin respuesta alguna. 

 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias