Grandes sorpresas juveniles presentan los CBT para la 39 carrera del día del padre

Grandes sorpresas juveniles presentan los CBT para la 39 carrera del día del padre - Foto 0
Grandes sorpresas juveniles presentan los CBT para la 39 carrera del día del padre
Grandes sorpresas juveniles presentan los CBT para la 39 carrera del día del padre
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 30 de Abril de 2019 a las 17:54:00

Ciudad de México, a 30 de abril de 2019.- Al presentar la edición 39 de la Carrera del Día del Padre, a tope con la innovación, modernidad y un sinnúmero de participaciones de bandas de música, DJ’s e influencers, los directivos de la Asociación de Corredores del Bosque de Tlalpan dijeron que todo este cambio tiene como única finalidad “captar más entusiastas de la activación física y que la carrera dure, incluso, hasta cuando se corra con realidad virtual”.

El presidente de los CBT, Rafael Sánchez Navarro Caraza dio a conocer que la 39 Carrera del Día del Padre 21k dará inicio a las 6:30 de la mañana del domingo 16 de junio con la participación de 10 mil participantes que correrán como es tradición, en los carriles centrales del Periférico Sur desde la entrada a Zacatépetl y con retorno en Cuemanco.

Como es tradición, también, los Corredores del Bosque de Tlalpan mantienen el objetivo de correr a favor de la conservación de la reserva del área natural protegida del Bosque de Tlalpan y para ser congruentes con su dicho, seguramente el siguiente año habrá una empresa que verifique y certifique el cuidado del ambiente alrededor de la justa familiar.

Humberto Trejo Veytia, director general de la Carrera presentó a Daniela Pérez Bolaños como subdirectora de CDP 21K, como parte de la transformación que permita a los jóvenes apropiarse de la misma en el futuro inmediato.

El directivo agregó que la Carrera del Día del Padre seguirá por muchísimos más porque que es una carrera de corredores para corredores, siempre se ha hecho con el corazón y cada año buscan generar sorpresas para los participantes y, entre ellas, este año la Expo y entrega de kits se realizará en el Campo Marte.

Trejo adelantó que el premio Eduardo Castañón, impulsor inicial de la carrera del Día del Padre, este año será para Cesar Moreno Bravo, quien tiene 50 años dedicados al atletismo como corredor, entrenador, profesor de la Escuela Nacional de Educación Física y miembro destacado de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF).

Este año la CDP 21K tendrá como embajadores a la actriz Andrea Martí, a la locutora Blanca Ávila y al actor Tizoc Arroyo, quienes son constantes participantes del evento que comenzó a realizarse en 1981.

Asimismo, dieron a conocer que el trofeo entregado el año pasado a los ganadores por los 50 años de los Juegos Olímpicos de 1968, que fue una réplica del Monumento Hombre Corriendo que se encuentra frente al estadio Olímpico, en Ciudad Universitaria, se ha oficializado como oficial para el resto de las carreras gracias a la bonhomía del hijo del escultor Gerardo Cueto.

Finalmente, entre los artistas que se presentarán previo, durante y después de la Carrera del Día del Padre, organizada por los Corredores del Bosque de Tlalpan, se encuentran, el viernes 14 Ruido Rosa; Canvas y Quiero Club; el sábado 15 Blanca Ávila (locutora de Beat 100.9FM) y Gil Cerezo, mientras que el domingo 16 estará EsaMiPau!

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios