Dan último adiós a Policía caído en cumplimiento de su deber

Dan último adiós a Policía caído en cumplimiento de su deber
Autor: Gustavo Ruiz / Noventa Grados | Fecha: 20 de Septiembre de 2019 a las 18:07:00

Morelia, Michoacán.,  a 20 de septiembre del 2019.- “La vida del policía es así, sale todos los días pero no sabe si regresará, sale pero no sabe como regresará”: Mario Bautista Ramírez, exdirector de Seguridad Pública del Estado, QEPD; Ediel Ríos Villaseñor salió a trabajar el pasado 5 de julio y perdió la vida cumpliendo su deber, defendiendo a la sociedad que juró proteger, fue un delincuente el que arrebató la vida que trabajaba día a día por defender y proteger a los michoacanos.

Este viernes, familiares, amigos y autoridades municipales dieron el último adiós a Ediel Ríos Villaseñor, Policía Estatal que cayó abatida por las balas de un delincuente al que se enfrentó en la colonia Bosques del Quinceo de la ciudad de Morelia.

Este viernes ante la presencia de familiares, amigos y compañeros de trabajo se rindió homenaje al oficial caído en cumplimiento de su deber.

Después del pase de lista el toque de queda y el tributo de sus compañeros,  el Israel Patrón Reyes, secretario de Seguridad Pública reiteró el apoyo del Estado para con los deudos y aseveró que se velará por que todas y cada una de las  prestaciones de ley contempladas en el contrato de trabajo serán cumplidas.

Vaya desde aquí un reconocimiento para el oficial Ediel Ríos Villaseñor y para su familia y sus amigos una pronta resignación y un sentido pésame.

“Este reciente fallecimiento nos ha dejado consternados. Los acompañamos en el sentimiento”: Noventa Grados

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios