Avanza en Comisión de Gobernación solución para la Junta Local de Caminos

Avanza en Comisión de Gobernación solución para la Junta Local de Caminos
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Noviembre de 2019 a las 19:34:00

Morelia, Michoacán, 19 de noviembre de 2019. A paso firme avanza al interior del Poder Legislativo la solución a la problemática que enfrenta la Junta Local de Caminos de Michoacán, por esta razón las y los diputados integrantes de la Comisión de Gobernación del Congreso del Estado, se reunieron este día para analizar las variantes que existen para darle salida a este asunto y que todas las partes resulten favorecidas.

En ese sentido, las y los legisladores integrantes de dicha comisión aprobaron presentar ante el pleno una prórroga para la iniciativa enviada por el titular del Ejecutivo Estatal, misma que tiene como finalidad la extinción de este organismo, así como para la iniciativa presentada por el diputado, Arturo Hernández Vázquez, que tiene como planteamiento la reestructuración de la Junta Local de Caminos.

De igual forma, se aprobó que la Comisión de Gobernación construirá una iniciativa propia, recopilando las ideas tanto de la iniciativa presentada por el legislador Arturo Hernández, como de la presentada por las diputadas Cristina Portillo Ayala y Sandra Luz Valencia Reyes, para hacer una reestructura de dicho organismo.

Así pues, acordaron que se reunirán en próximos días para analizar y en su caso aprobar la propuesta de dictamen que construirán al interior de la propia Comisión de Gobernación.

En dicha reunión estuvieron presentes además de los integrantes de la Comisión, el diputado Arturo Hernández Vázquez y la legisladora Sandra Luz Valencia.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios