Aeropuerto de Morelia presenta nuevas inversiones para ofrecer más y mejores servicios

Aeropuerto de Morelia presenta nuevas inversiones para ofrecer más y mejores servicios
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 19 de Diciembre de 2017 a las 21:08:31

Morelia, Mich; 19 de diciembre de 2017.- En el marco de la inauguración de 3 nuevas rutas de la aerolínea comercial Volaris en el Aeropuerto Internacional de Morelia, esta terminal aérea presentó ya cambios en su infraestructura lo que contempla nuevos espacios gastronómicos y de hospedajes que facilitarán la recepción de miles de pasajeros que arriben a esta ciudad.
 
Thelma Aquique Arrieta, informó que derivado de estas nuevas rutas hacia Mexicali, Fresno y San José, ampliarán el flujo de pasajeros nacionales e internacionales con lo que será necesario atender las necesidades de los pasajeros en materia atención, hospedaje y alimentación.
 
En este tenor, el Hotel Aeropuerto inauguró su Vip Room: "BAMP Business & Aviation Meeting Point" que atiende directamente a pilotos de Aviación Privada y Comercial de las aerolíneas que llegan a este aeropuerto y que con la suma de estas 3 nuevas rutas, se incrementará la demanda de este hotel.
 
Arturo Sandoval Canals, Director de este hotel, agradeció la oportunidad de las autoridades de conocer esta nueva inversión ya que este negocio en sus inicios contaba con sólo 20 habitaciones, a lo que hoy en día suman más 40 que atiende directamente a aerolíneas nacionales e internacionales con servicios de calidad.
 
Por su parte, Aquique Arrieta agradeció la invitación y reconoció la colaboración de los 3 órdenes de Gobierno que trabajan en conjunto para mejorar las condiciones de la terminal aérea y ofrecer diversos servicios conexos para atender a los usuarios con mayor calidad.
 
Resaltó que en esta temporada la afluencia de pasajeros procedentes de Estados Unidos aumenta de manera considerable por lo que también agradeció al Instituto Nacional de Migración en su Delegación en Michoacán por la presencia permanente a través de su programa Paisano que tiene una vigencia del 1 de noviembre del 2017 y concluye el 8 de enero del 2018.
 
Este programa cuenta con un módulo fijo en este aeropuerto y se entrega de manera gratuita un librillo que cuenta con la información necesaria para hacer valer sus derechos en esta materia y que además pone a disposición los teléfonos 01 800 201 8542 gratis desde México y 1 877 210 9469 desde EUA.
 
Aquique Arrieta agregó que la suma de estos esfuerzos conlleva a posicionar a Morelia como uno de los mejores destinos turísticos de México por su infraestructura, servicios, atención y productos turísticos con lo que se espera cerrar el año superando el número de visitantes del 2016 por vía aérea con más de 600 mil pasajeros.
 
De igual manera extendió la invitación para que los usuarios que llegan vía aérea consulten el sitio web www.experienciamorelia.mx y las redes sociales de la Secretaría de Turismo del Ayuntamiento de Morelia para que conozcan las diversas actividades turísticas que podrán encontrar durante esta temporada.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios