Una verdadera masacre en el bar gay de Veracruz

Publicado el 23 de Mayo de 2016 a las 23:35:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Xalapa, Veracruz, 23 de mayo de 2016.- La madrugada del domingo pasado un acto violento se suscitó en un antro gay, donde había más de 200 personas quienes gozaban de la música y del buen ambiente. 

El lugar paso de ser diversión a una masacre, donde fueron contabilizados 27 casquillos calibre 7.62 y .223 de “cuerno de chivo”, así como de rifles AR15, según consigna la carpeta de investigación 1982/2016.

Una de las victimas, llamada Samantha, relata “Recuerdo que sólo empezamos a escuchar estruendos. Vi gente armada y conforme sucedían los disparos, varios se empezaron a tirar al suelo y otros a correr, yo pecho tierra me alcance a esconder en el baño”. 

 

Samantha estaba a cinco metros de donde empezaron a abrir fuego los sicarios. Mientras se echaba al suelo notó cómo su ropa y zapatos se mancharon de sangre en cuestión de segundos.

“Aún tengo la mente bloqueada. Cierro los ojos y veo sangre (…), hoy me hice un examen de azúcar, ayer no pegué los ojos en toda la noche, sólo recuerdo cómo cada quien corría por su vida”, relata.

La Fiscalía y la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado montaron un dispositivo para localizar a los agresores y trabajarán en conjunto con las autoridades que forman parte del grupo Coordinación Veracruz para potenciar esfuerzos y acelerar los resultados.

 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio