Telcel reporta 95% fallas en la telefonía móvil; 3% por servicio de internet, y el resto por telefonía fija

Publicado el 27 de Mayo de 2020 a las 20:32:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Ciudad de México., a 27 de mayo del 2020. Los usuarios de Telcel tomaron las redes sociales para reportar la  falla en el servicio de telefonía y navegación de la compañía mas famosa de México.

De acuerdo con la página Downdetector, que monitorea en tiempo real de problemas y caídas de servicios tecnológicos, usuarios reportaron fallas desde el mediodía de este 27 de mayo y hasta el momento muchos siguen teniendo problemas con eso.

La página detectó que 95% de los reportes son por fallas en la telefonía móvil; 3% por el servicio de internet, y el resto por telefonía fija.

Los lugares donde más se presentó este problema fue en Ciudad de México; Monterrey, Nuevo León; Culiacán, Sinaloa; Ciudad Juárez, Chihuahua, Toluca, Estado de México, y Torreón, Coahuila.

Hasta ahora, la compañía telefónica no ha emitido una explicación o postura al respecto pero se espera que no vuelva a pasar en estos días.Mientras la gente se ha dedicado hablar mal de la compañía  y hacer comentarios de que ya no quieren estar con ellos.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio