"Dele la mano también a los buenos empresarios, no como hizo en Sinaloa": Pide mexicano que cierra su negocio a López Obrador - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

"Dele la mano también a los buenos empresarios, no como hizo en Sinaloa": Pide mexicano que cierra su negocio a López Obrador

3 de Abril de 2020 a las 17:07:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México, a 3 de abril de 2020.- En un videomensaje, un empresario que se ve obligado al cierre de su negocio en medio de la epidemia de coronavirus en México, pide al presidente Andrés Manuel López Obrador que le tienda la manos a los “buenos empresarios” y no como hizo en Sinaloa, al recordar el saludo del mandatario a la mamá de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, en la tierra natal del capo.

“A partir de la contingencia sanitaria, hemos decidido cerrar nuestro restaurante, nuestro changarro, ya mandamos a los empleados a su casa por dos meses, les vamos a seguir pagando”, explica el empresario en la grabación.

Señaló que durante esos 60 días, “no nos va a ingresar un solo peso al restaurante, y sin embargo, nosotros vamos a seguir pagando impuesto sobre la renta, impuesto sobre la nómina, Seguro Social, Infonavit, luz y agua potable”.

Por ello, pidió al mandatario que el Gobierno voltee a ver a los microempresarios “y de alguna manera ve cómo se puede compensar”.

“Al final del día todo lo que el Gobierno reparte y todo el Gobierno Gasta, es porque muchos de nosotros pagamos nuestros impuestos a tiempo”.

“Vale la pena que nos de la mano, señor Presidente, no solo como lo hizo en Sinaloa”, señaló en referencia al saludo del presidente a María Consuelo Loera Pérez, mamá del Chapo Guzmán, por quien se supo, el mandatario desvió su ruta solo para saludarla, en algún punto de la sierra de Badiraguato, Sinaloa, cuna del capo de la droga, en una reunión en la que los medios no estuvieron presentes, pues la comitiva no tenía programado pasar por ese punto. 

“Dele la mano también a los buenos empresarios, nosotros también generamos riqueza para México. Por cierto, riqueza de la buena”, concluye el mensaje.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias