Cardenal culpa a las mujeres y a los gays por los terremotos de México - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Lunes, 22 de Enero de 2018

Cardenal culpa a las mujeres y a los gays por los terremotos de México

Lunes, 11 de Diciembre de 2017 a las 15:38:21 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México, 11 de diciembre de 2017.- El cardenal emérito Juan Sandoval Iñíguez, responsabilizó a la comunidad LGBTI y a las mujeres, por los recientes terremotos ocurridos  en nuestro país, así como también, violencia de grupos del crimen organizado.

En el evento realizado en el Estadio Azul, donde los presentes se flagelaron hasta sangrar, el religioso consideró que tanto el derecho a decidir y como la diversidad, son pecados.


“Señor y Dios nuestro, antes de que venga un castigo mayor nos mandas castigos temporales o correcciones paternas por medio de la naturaleza que es obra tuya y está gobernada por tu providencia. ¿Serán pura casualidad dos 19 de septiembre en esta ciudad?”.
 

Durante el llamado "Gran Acto de Desagravio" convocado por famosos como Esteban Arce, Manuel Capetillo y Alejandra Rojas, el sacerdote pidió a Dios: "Perdona a tu pueblo y aparta de nosotros el castigo que merecemos”.

La interrupción del embarazo es un acto de crueldad, alevosía y ventaja contra el inocente, el indefenso, que ha desatado la crueldad del crimen organizado. En castigo por ese delito, el crimen organizado mata, descuartiza a sus víctimas", aseguró Sandoval Íñiguez.

Además, aseguró que la diversidad sexual es un "paquete de perversiones atenta contra la familia y la vida" que quiere "arruinar a pueblos, subyugarlos y saquearlos".


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO