Reina Isabel le quita la custodia de su hijo a Megan Markle - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Reina Isabel le quita la custodia de su hijo a Megan Markle

13 de Mayo de 2019 a las 12:36:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Londres, Inglaterra; 13 de mayo de 2019.- A solamente seis días de haber nacido, Archie Harrison ya tiene gran parte de su vida arreglada, ya que, sus padres, Meghan Markle y el Príncipe Harry, no tienen su custodia completa, sino a la Reina Isabel.

 

Marlene Koenig, experta en realeza británica, señaló que, ni siquiera el Príncipe William y Kate Middleton tienen la custodia completa de sus tres hijos, el Príncipe George, la Princesa Charlotte y el Príncipe Louis.

 

De hecho, en su momento, el Príncipe Carlos y Lady Di, también tuvieron que otorgarle la custodia de sus hijos a la Reina.

 

"El soberano tiene la custodia legal de los nietos menores. La legislación aprobada durante el reinado de George I, era conocida como la Gran Opinión para la Prerrogativa de la Familia Real y se refería al control del Rey sobre la educación, la crianza y el matrimonio de sus nietos”.

 

Dicha ley se remonta a 1717 y, la idea surgió porque el Rey tenía muy mala relación con su hijo. De esta forma, se aseguraba de que él sería en un futuro “el guardián de sus nietos”.

 

“El derecho de supervisión del monarca se extendía a sus nietos y este derecho de derecho pertenece a Su Majestad, Rey del Reino, incluso durante la vida de su padre", comentó Koenig.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias