Mujer hambrienta pide dinero para comer y sujeto la mata, en Río de Janeiro, Brasil - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Mujer hambrienta pide dinero para comer y sujeto la mata, en Río de Janeiro, Brasil

21 de Noviembre de 2019 a las 12:20:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

 

Río de Janeiro, Brasil; a 21 de noviembre de 2019.- En la ciudad brasileña de Niterói, una mujer fue asesinada a balazos cuando se acercó a un desconocido al que le pidió dinero para comprar algo de comer, el hecho ocurrió en plena calle y fue captado por las cámaras de seguridad.

El pasado 16 de noviembre, Zilda Henrique Dos Santos Leandro perdió la vida durante su traslado al Hospital a consecuencia de las dos heridas de bala que recibió a manos de Aderbal Ramos de Castro, detenido el pasado martes, tras ser identificado como el presunto homicida de la mujer.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que la ahora occisa fue baleada en dos ocasiones por el agresor, a quien aparentemente le había pedido una moneda para conseguir algo de comer, moomento en que el sujeto sacó un arma de fuego y le disparó para después retirarse tranquilamente del sitio.

Gracias a la videograbación se logró dar con el paradero del presunto responsable, quien ya se encuentra a disposición de las autoridades para responder por sus acciones.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias