Dan a conocer la causa de muerte de la luchadora Hará Kimura

Publicado el 24 de Mayo de 2020 a las 14:40:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Osaka, Japón; a 24 de Mayo de 2020.- Este día fue dado a conocer que la joven estrella de la empresa de la lucha libre japonesa Stardom, Hana Kimura, falleció a causa de la ingestión de ácido sulfhídrico, según los reportes de medios locales.

Según reportaron diferentes medios, aproximadamente a las 04:00 (hora de Japón) ambulancias pudieron llegar a la región tokiota de Koto, donde vivía Kimura, esto debido a un incidente relacionado con ácido sulfhídrico, posteriormente la Policía confirmaba la muerte de una persona a causa de dicho producto en la zona, sin más detalles.

Minutos antes de la tragedia, la estrella de la empresa japonesa publicó en Twitter unas imágenes de supuestas lesiones autoinfligidas y un mensaje en el que afirmó estar "débil" y "muerta". "Gracias a todos los que me apoyaron. Lo amo. Estoy débil, lo siento. No quiero ser una humana más", terminando la publicación diciendo "adiós".

Estos mensajes en cuestión preocuparon a la luchadora Kairi Sane, de la WWE, que antes actuaba en Stardom, y ella se comunicó con Jungle Kyona (Stardom). El director ejecutivo de la empresa japonesa, Rossy Ogawa, señaló que luego Kyona se dirigió a la casa de Kimura, pero para ese entonces ya estaba muerta.

Lo más preocupante es que la muerte de Kimura se produce después de que se convirtiera en blanco de una masiva campaña de acoso en línea, debido a su apariencia y participación en el 'reality show' japonés 'Terrace House'.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio