Roberto Palazuelos le contesta las burlas de Eduardo Videgaray, hacia su persona por vender saludos por $2,500

Roberto Palazuelos le contesta las burlas de Eduardo Videgaray, hacia su persona por vender saludos por $2,500
Autor: Indra Ambriz / Noventa Grados | Fecha: 29 de Julio de 2020 a las 16:46:00

Ciudad de México ., a 29 de julio del 2020. El actor y empresario Roberto Palazuelos no es un hombre que se queda callado luego de que Eduardo Videgaray se burlara de él y le advirtió que su hermano, Luis Videgaray, podría ser arrestado si termina salpicado en las declaraciones de Emilio Lozoya sobre la red de sobornos y corrupción en Pemex.

No es la primera vez que Eduardo Videgaray se mete en problemas por decir cosas de mas, pero ya es algo que lo caracteriza en su programa.

En una de las secciones del show, Videgaray y la conductora, Sofía Rivera Torres comentaron a modo de burla que Palazuelos cobra 2 mil 500 pesos por mensaje personalizado en la plataforma Vibox.
 “Un hombre que necesita una grúa industrial para cargar con su éxito, o sea, Bobby Palazuelos, güey, es un tiburón para eso del bisne y saca lana de lo que sea: ahora resulta que está mandando saludos personalizados por sólo 2 mil 500 pesitos, una ganga mi rey, aprovecha para ser un niño bien”, contaba Sofía en el segmento.

“El Diamante Negro” reaccionó al tuit de Imagen en donde subieron el video y señaló: “Dile a Videgaray que si quiere le mando un saludo felicitándolo por la próxima orden de aprehensión de su hermano”.

Su respuesta generó gran atención en Twitter, pues recibió más de 1,600 comentarios, casi 5,000 retuits y más de 18,000 "me gusta".
La mayoría de los mensajes celebró la manera en que Palazuelos le respondió a Videgaray.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios