Pepe Aguilar recuerda a su padre y le dedica unas palabras en sus redes sociales

Publicado el 22 de Junio de 2020 a las 12:02:00 | Por: Indra Ambriz / Noventa Grados |

Ciudad de México, a 22 de junio del 2020.- El cantante mexicano Pepe Aguilar siempre extrañará a su padre Antonio Aguilar, a quien considera un padre ejemplar que le enseñó todo y ahora quiere ser ese ejemplo a seguir para sus hijos, quienes lo ven como un gran guía en su vida.

“Siempre extrañaré a mi padre y entre más crezco, más lo extraño, porque lo entiendo más; extraño sus consejos, platicar con él en esta etapa de mi vida sería un gran lujo, me acuerdo de su enseñanza y es como platicar con él, pero por supuesto que físicamente siempre extrañaré a mi padre”, comentó.

Pepe Aguilar recuerda que siempre su padre le enseñó a trabajar duro y luchar para salir adelante.
“Llegó a verme con mucho éxito, ganando grammys, llenando arenas, pero para él el mejor reconocimiento era que me veía funcional, hacer las cosas bien, a él no le importaban los premios, los discos de Diamante, creo que esas son consecuencias de tu trabajo, él así lo veía y yo también”, dijo.
 
Y ahora el como padre sabe educar bien a sus dos hijos para que sea unos adultos con valores y hagan las cosas bien, para que no se les suba el ego al cielo y siempre sean unas personas humildes y educadas.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio