No se quedaron callados los conductores de 'Hoy' y critican a Paty Navidad por su opinión sobre coronavirus

Publicado el 24 de Junio de 2020 a las 18:55:00 | Por: Indra Ambriz / Noventa Grados |

Ciudad de México, a 24 de junio del 2020. La actriz y cantante Paty Navidad es de esas mujeres que dice lo que piensa aunque no sea lo más acertada y sabe cómo generar polémica después de emitir comentarios sobre el coronavirus y política.

Hace unos días la actriz escribió en Twitter que después del sismo de 7.5 vendrán cosas peores, incluso mencionó de nueva cuenta la posible relación de las antenas 5G con el covid-19.

Sus comentarios en twitter provocaron que diversos usuarios opinaran al respecto y los que ya no pudieron quedarse callados tras estas declaraciones de Paty Navidad, fueron los del programa "Hoy", donde se realizó un debate en el que participaron Juan José Origel, Verónica Gallardo, Susana Heredia y Raúl Araiza como moderador. En este debate hablaron sobre los diferentes comentarios que ha hecho la actriz sobre el coronavirus. 

El más reciente fue : "#sismo y lo que viene es mucho peor ... una hecatombe que nos pondrá de rodillas a todos por miedosos y cobardes, a ver si siguen encerrados y alimentando el pánico a un 'virus' político manipulador y mentiroso. Muchos más morirán de hambre, desempleo, depresión y delincuencia".

Juan José Origel fue el primero en comentar: “Yo siento que a Paty algo le sucedió últimamente porque dice unas cosas que yo que la conozco de años digo: '¿Cómo puede decir ella que algo que va a suceder? ¿De dónde le vino esa gracia divina?'”.

Vero Gallardo dijo que las declaraciones que ha hecho Patricia Navidad son consecuencia del encierro que varias personas siguen para evitar un posible contagio de coronavirus. “Es una de las consecuencias de esta enfermedad, de estar encerrado y de no tener que hacer (…), esto es no tener que hacer, es una gran irresponsabilidad decir que es una enfermedad política”, comentó Verónica Gallardo.

Raúl Araiza, quien dijo que se debe ser responsable cuando se da una opinión, sobre todo cuando se trata de una figura pública. “Yo tengo buena relación con ella, pero esto de decir que es una conspiración y a la hora de declarar todos somos responsables. Se respeta el foco que tenga ella de su opinión y vida, pero es muy arriesgado”, añadió Raúl Araiza.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio