Netflix cancela "El mundo oculto de Sabrina"; saldrá la cuarta temporada y terminará

Publicado el 9 de Julio de 2020 a las 10:19:00 | Por: Indra Ambriz / Noventa Grados |

California, EEUU., a 09 de julio del 2020. Mejor conocido como “The Chilling Adventures of Sabrina” es una de las mas buenas y raras series que Netflix ha decidido cancelar a pesar de que han recibido buenas críticas y los fanáticos las aman.

La serie se une a otras canceladas como Lucifer (que por lo menos tendrá otra temporada) los fanáticos están muy molestos con netflix porque no entienden el motivo de su cancelación.

Después de dos temporadas, las cuales se han dividido en cuatro partes, la compañía cerrará un ciclo para esta peculiar historia basada en los cómics del mismo nombre. El mensaje ha sorprendido a sus seguidores, quienes ahora tendrán que despedirse de la serie con sus últimos capítulos que llegarán a finales de este año.

Con una versión más actualizada, la serie de misterio sobrenatural creada para Netflix en conjunto con Warner Bros., Belanti Televisión y Archie Comics, mostró a una Sabrina poco conocida, donde la trama mezcló elementos de terror, eventos sobrenaturales y sexualidad.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio