Tenemos que aumentar nuestra calidad: Efraín Velarde - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Tenemos que aumentar nuestra calidad: Efraín Velarde

17 de Octubre de 2019 a las 09:11:00 | Por:Óscar Tapia Campos / Noventa Grados

Morelia, mich., a 17 de octubre del 2019. Monarcas tiene que elevar su nivel de juego, aprender a administrarse mejor durante los dos tiempos de competencia, ser más canchero, imprimirle sabor al caldo para que sus seguidores se mantengan motivados, y ganar más de lo que gana, por eso jugadores como Efraín Velarde y Emanuel Loeschbor hablan de la necesidad de mejorar individual y colectivamente.

El Chispa metió el dedo en la llaga: “Tenemos que aumentar los tiempos de calidad futbolística para que el resultado sea favorable. Tenemos que pensar en nuestro juego; estamos entendiendo de mejor manera la idea del profe (Pablo Guede). Tenemos que mantener la concentración en los 90 minutos del juego, ser contundentes adelante y atrás”.
Loeschbor, quien viene de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas y quien ya reapareció durante el parrido amistoso de Monarcas contra Chivas efectuado en Sacramento, California, hizo puntualizaciones muy precisas: “Debemos tener mayor concentración, estar conscientes en las cosas que hacemos bien y mal, no podemos regalar un minuto porque nos cuesta, ojalá encontremos un punto medio para sumar como lo veníamos haciendo”.
Con relación al partido que Monarcas tendrá el fin de semana próximo en el Coloso de Santa Úrsula ante el Cruz Azul, Velarde concluyó: “Tenemos (Monarcas y Cruz Azul) los mismos puntos, el equipo que gané se meterá a los lugares de Liguilla. Tenemos poco margen de error. Eso hace más interesante el juego. Confiamos en hacer un buen papel el sábado”
El defensa argentino, por su parte, advierte de la urgente necesidad de una victoria: “Es importante ganar para seguir sumando y meternos a puestos de Liguilla. Las formas se mejoran con los entrenamientos, (mas) si ganamos se trabaja mejor. Tuvimos un par de duelos en los que fuimos un equipo durante un tiempo y otro diferente en el segundo, (ante) Necaxa, por ejemplo”. Así sea.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias