Rumoristas ponen de regreso a Ruidíaz en Morelia - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Rumoristas ponen de regreso a Ruidíaz en Morelia

14 de Mayo de 2019 a las 14:06:00 | Por:Óscar Tapia Campos / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, a 14 de Mayo de 2019.- El jugador peruano que se convirtió en bicampeón individual de goleo en el futbol mexicano, mejor Jugador del Torneo y Mejor Delantero de la competencia fue vendido hace un año al Seattle Sounders de la Major League Soccer, por una cifra récord para el conjunto michoacano. Y ahora hay quienes publican sin fundamento que es posible su retorno al cuadro que dirige Javier Torrente.

El rumor se ha hecho grande a partir de una publicación realizada por el diario peruano Líbero, donde antes se había dicho que el también inca Kevin Quevedo vendría al equipo michoacano, que lo querían Lobos BUAP y Gallos, y que interesaba en Portugal, Turquía y España, sin embargo, el delantero de 22 años firmó nuevamente para el Alianza Lima.

El Líbero no alude fuente de información alguna y su nota no ofrece sustentos que la hagan creíble. Simplemente precisa que Monarcas quisiera de regreso a Raúl Ruidíaz y que el equipo michoacano tendría que desembolsar 10 millones de dólares por el retorno del jugador peruano que se convirtiera en el mejor goleador en la historia del Morelia, y su mejor jugador y delantero de todos los tiempos.

Los rumoristas de nuestro país, esos que abundan en diversos medios de comunicación, tomaron la nota del Líbero como fuente de información y publicaron como un hecho el que Monarcas esté en busca de La Pulga, sin detenerse a pensar que la directiva del conjunto moreliano no es de las que puede hacer desembolsos tan cuantiosos, amén de que esos dineros no están en sus arcas.

Raúl Ruidíaz está blindado por el Seattle Sounders como jugador franquicia, amén de que éste se recategorizó porque en 21 partidos ha metido 16 goles, lo que lo coloca como un delantero sumamente letal en la MLS. Por tal razón resulta poco más que imposible que Monarcas pueda repatriar al futbolista consentido de la actual afición de Monarcas. Así sea.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias