La leyenda de la lucha libre mundial "The Undertaker" anuncia su retiro, asegura: "No quiero volver al ring".

Publicado el 21 de Junio de 2020 a las 15:08:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Ciudad de México; a 21 de Junio de 2020.- Durante la transmisión del ultimo episodio del documental de la WWE 'The Last Ride' ('El último viaje'), dónde se han contado los sucesos en la vida del Enterrador en el ring y fuera de él durante la última etapa de su carrera, comenzando la historia en el 2017.

El leyenda viviente de la WWE, Mark Calaway, más conocido como 'The Undertaker', ha anunciado que "en esta etapa de su carrera no quiere volver al ring" y que le parece que es "el tiempo correcto" para poner fin a una carrera que duró más de 30 años.

"Si en algún momento hubo un final perfecto para una carrera, este lo fue", ha asegurado Calaway en referencia a su combate contra AJ Styles durante el WrestleMania 36, estrenado el pasado 4 de abril. Esa pelea, de la que salió ganador, le parece "un momento poderoso", y "uno no consigue siempre" aseguró el "Undertaker".

El luchador cree que "no le queda nada para conquistar o conseguir" en la industria y que "finalmente está en un lugar donde puede aceptar" que "puede hacer más bien fuera del ring" que dentro del mismo.

Sin embargo, no descarto un eventual retorno al cuadrilátero. "Lo consideraría", ha asegurado el luchador, pero destacó que "solo el tiempo lo diría". "En caso de emergencia rompe el vidrio y saca a The Undertaker", dijo.

 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio