La Banda El Recodo patrocinará al Mazatlán FC y aparecerá en su playera

Publicado el 21 de Julio de 2020 a las 07:47:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Ciudad de México; a 21 de Julio de 2020.- La conocida como la 'Madre de todas las bandas', la Banda El Recodo será patrocinador por primera vez de un equipo de futbol, será sponsor oficial del Mazatlán FC y aparecerá en su playera.

Se pudo conocer que a pesar de que el uniforme del nuevo equipo de Mazatlán no ha sido presentado de forma oficial, sin embargo fuentes confiables cercanas a la banda musical confirmaron que el contrato esta firmado y aparecerán en la playera del cuadro sinaloense y que su logotipo estará en la parte delantera del jersey.

Aunque está información no ha sido confirmada por el club, dentro de la organización aseguran que ya está todo cerrado y que en cuestión de días de hará oficial.

Asimismo como parte del convenio entre la Banda El Recodo y el equipo de Mazatlán FC tendrán actividades juntos, y el primero sería un concierto virtual el 24 de julio antes del debut del conjunto morado en la Liga MX ante el Puebla, el cuál sería transmitido en las redes sociales.

El Recodo una de las bandas más antiguas del país, así como también de las más reconocidas a nivel internacional y por eso la intención de abrir nuevos horizontes con este patrocinio, aseguran que la intención de la Banda El Recodo de aparecer en la playera del Mazatlán FC nació desde que se anunció la mudanza del equipo y empezaron los contactos.

La historia del Recodo viene desde 1938 cuando fue fundada y formada por don Cruz Lizárraga, cuenta ya con más de 180 álbumes y ha vendido más de 20 millones de discos a nivel mundial.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio