José Luis Higuera visitó hoy el Estadio Morelos, sede del Atlético Morelia

Publicado el 24 de Junio de 2020 a las 15:12:00 | Por: Óscar Tapia Campos / Noventa Grados |

Morelia, Michoacán, a 24 de junio del 2020.- Este día se dio la visita del probable presidente del Atlético Morelia, de José Luis Higuera, al Estadio Morelos, con la intención de revisar las condiciones físicas del inmueble y tomar decisiones con respecto a lo que tendrán que hacer de inmediato.

En un video publicado en redes sociales se le ve al empresario muy animoso en la cancha del Coloso del Quinceo, se escucha que precisa que no habrá pretemporada y que los partidos podrían ser a puerta cerrada.

La visita de José Luis Higuera al que fuera la sede del extinto Monarcas Morelia simplemente confirma lo que hemos publicado de manera puntual: Atlético Morelia ya nació, tanto así que el viernes venidero podría darse su presentación oficial.

Para pasado mañana, precisamente, está programada la reunión de dueños de la que todavía conocemos como la Liga de Expansión o Liga de Desarrollo, misma que desde ese día podría adoptar otro nombre. Y el Atlético Morelia será uno de los 18 equipos que competirán en ella. Así sea.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio