Box es el único deporte donde puedes matar y te pagan: Deontay Wilder - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Box es el único deporte donde puedes matar y te pagan: Deontay Wilder

22 de Mayo de 2019 a las 11:44:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Nueva York, Estados Unidos; 22 de mayo de 2019.- El campeón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Deontay Wilder, se encuentra en medio de la polémica, tras asegurar que el boxeo el único deporte en donde puedes "matar alguien y es legal".

Las desafortunadas declaraciones las realizó el púgil estadounidense, antes de enfrentar a su compatriota Dominic Breazeale.

"Dominic Breazeale vino a buscarme, yo no lo busqué a él. Este es un deporte brutal, no es un deporte de caballeros, siempre lo he dicho. Este es el único deporte en donde puedes matar alguien, que te paguen y es legal ¿Por qué no utilizar ese derecho de hacerlo?".

Al respecto, el presidente del CMB, Mauricio Sulaimán, reveló que, las declaraciones de Wilder serán analizadas en una audiencia.

"He visto los comentarios de Deontay Wilder, son lamentables y completamente en contra del espíritu de nuestro deporte. Conozco a Wilder de hace tiempo, sus metáforas son contrarias al código de ética del CMB y serán examinadas en una audiencia".

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias