Óscar Ruiz, mediocampista guaraní, afirma que firmará para Monarcas - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Óscar Ruiz, mediocampista guaraní, afirma que firmará para Monarcas

24 de Mayo de 2019 a las 20:04:00 | Por:Óscar Tapia Campos / Noventa Grados

Morelia, Michoacán., 24 de mayo del 2019.  -Con quien sí ya están muy adelantadas las negociaciones para que se convierta en jugador de Monarcas Morelia es con Óscar Ruiz, mediocampista que desde hace dos años juega para el Cerro Porteño Guaraní, equipo con el que ya levantó una copa de campeón de liga y para que en el torneo concluyente juego 17 partidos, anotó cuatro goles y realizó cuatro asistencias de anotación.

La anterior afirmación viene de Paraguay, donde la mayoría de los medios de comunicación profesionales de aquel país han difundido que el medio ofensivo de 28 años está a sólo un pelo de rana calva de estampar su firma para convertirse en jugador del otrora Equipo de la Fuerza, porque ya llegaron a un acuerdo, porque ya todo está claro y hay interés de las dos partes.

De suyo el mismo jugador ha dado entrevistas en las que ha reconocido que sí, que está a punto de firmar para Monarcas Morelia, que eso le emociona porque en México se practica un futbol muy veloz que se acomoda para sus características.

Óscar ramón Ruiz Roa es originario de Asunción, Paraguay, donde nació el 14 de mayo de 1991, por lo que está estrenando sus 28 años de existencia. Ha jugado cerca de 300 partidos en la Primera División y ha sido seleccionado nacional de su país en 6 ocasiones, suficientes para hacer 4 goles para su equipo nacional.

Aunque Monarcas Morelia sigue sin decir esta boca es mía, el jugador ya confirmó que están por cerrar el contrato, por lo que de un momento a otro podría oficializarse su paso de Cerro Porteño a Monarcas. Así sea.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias