En 2016, se impulsará la Cocina Michoacana: Liliana López

En 2016, se impulsará la Cocina Michoacana: Liliana López - Foto 0
En 2016, se impulsará la Cocina Michoacana: Liliana López
En 2016, se impulsará la Cocina Michoacana: Liliana López
En 2016, se impulsará la Cocina Michoacana: Liliana López
Autor: Redacción / Noventa Grados | Fecha: 3 de Enero de 2016 a las 23:36:00

Morelia, Michoacán, a 3 de enero de 2016.- Bajo el liderazgo del gobernador Silvano Aureoles Conejo, durante el 2016 la Secretaría de Turismo del Estado continuará la política de apoyo a la gastronomía michoacana, aseguró la titular de la Secretaría de Turismo, Liliana López Buenrostro.

La funcionaria señaló que es compromiso del gobernador Aureoles Conejo, dar continuidad a los Encuentros de Cocina Tradicional de Michoacán y fortalecer el respaldo a ese sector de la cultura michoacana.
 
Puntualizó que el Gobierno del Estado impulsará la valoración de esta riqueza, que es Patrimonio de la Humanidad y así se les ha hecho saber ya a las representantes de los saberes de nuestra gastronomía ancestral.
 
Anunció que, en el 2016, además del Encuentro de Cocineras Tradicionales, se impulsará la presencia de la cultura culinaria de Michoacán como carta de presentación del estado durante sus participaciones en cada uno de los foros de promoción turística tanto dentro como fuera de la entidad.
 
La presente administración mantiene un trabajo transversal y eficiente entre todas las dependencias para impulsar acciones integrales, con eventos estratégicos y participación en foros al interior y exterior de Michoacán, dijo López Buenrostro.

Más información de la categoria
Más información de la categoria
Comentarios