Localizan cadáver dentro de camioneta en Apatzingán, Michoacán

Localizan cadáver dentro de camioneta en Apatzingán, Michoacán
Publicado 31 de Marzo de 2015 10:13:00 Autor Redacción / Noventa Grados

Apatzingán, Mich., a 30 de marzo de 2015.- La mañana de este lunes fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino a bordo de un vehículo, la cual presentaba una herida producida por arma de fuego, en inmediaciones de Acahuato, en el municipio michoacano de Apatzingán.

Alrededor de las 06:30 horas de ayer personas que pasaban por el lugar solicitaron auxilio de las autoridades municipales, luego de percatarse de que cerca del poblado de Acahuato, un sujeto se encontraba convaleciente a bordo de su vehículo.

De inmediato acudió personal de la Fuerza Ciudadana y paramédicos de Protección Civil, quienes al tratar de socorrer a la víctima se percataron que esta ya había perdido la vida, por lo que fue solicitada la presencia del representante social.

Según información recopilada en el lugar, el ahora occiso se dirigía hacia una huerta de aguacate que se ubica en el municipio de Tancítaro, en donde se desempeña como trabajador. 

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público acompañado de peritos especialistas en criminalística, quienes corroboraron que el ahora occiso presentaba una lesión producida por arma de fuego, por lo que una vez concluidas las diligencias correspondientes, se dio fe de los hechos y se ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.  

Comentarios