Ciudad de México, 23 de octubre de 2017.- El problema de compartir tu cuenta de Netflix, es tener que darle tu contraseña a alguien más, y confiar que esa persona no haga un uso indebido de ella. Afortunadamente existe una solución muy sencilla de nombre ShareAccount, que permite compartir una cuenta sin tener que proporcionar tu password.
ShareAccount funciona de forma similar al ya desaparecido AccessURL, y es sin duda la mejor opción para compartir tus cuentas de Netflix, Spotify, HBO, Amazon Video y hasta redes sociales.
Para esto, Tú y la persona con quién compartirás la cuenta, deberán instalar la extensión para Google Chrome y abrir el sitio web del servicio.
Quien recibirá el la cuenta debe hacer click en el botón de la extensión ShareAccount, presionar en "Recieve Account" y copiar el código que aparece.
El código lo compartirá con la persona dueña de la cuenta, quien dará click en el botón "Share Account" y pegar el código.
Se puede decidir por cuánto tiempo compartir la cuenta, desde una hora en adelante,. Una vez hecho esto podrás presionar el botón "Share".
El enlace que aparece se proporcionará a la persona que recibe la cuenta, y esta deberá pegarlo en el espacio de"Share result" en su navegador y listo.








